Siempre q he visto en la pared: te quiero yeni, o algo así me he muerto de la rabia, y he pensado: menudo subnormal. Pero cuando ves a un artista..., te entra una satisfacción... y te alegra el día.
¿Arte o vandalismo? Pues sinceramente si algunos capullos se metieran la mano en los huevos...
Para mi sin duda es un arte y creo q uno de los mas fantásticos y humildes (arte para todos), diseños espectaculares, y si no estoy en lo cierto q me corrijan, con un instrumento de trabajo muy poco preciso (y lo q hacen Dios mio).
Parece q de ello ya se han percatado algunos ayuntamientos, y menos mal, hasta el punto de contratarlos para decorar sus calles. Aquí en Almería por ejemplo lo último es la decoración de las casetillas de la luz, muy chulas por cierto.
Pos aquí os dejo unos vídeos para los q piensen lo contrario cambien de idea y disfrutéis el resto.
Es quizás la modalidad de arte menos dedicada al enriquecimiento del artista ya que suelen ser obras efímeras (posiblemente al día siguiente alguien la borre o le escriba encima "Yenni te quiero". Es cierto que muchos ayuntamientos se "aprovechan" de este arte para decorar su ciudad. Te recomiendo que mires la obra de "El niño de las pinturas" de Granada.
ResponderEliminar